- Los aurinegros congregaron a más de mil componentes de la Fiebre Amarilla en el Santiago Martín.
Por José Luis Hernández – Fotos: CB Canarias
Aguere-La Laguna (Tenerife), 29 de agosto de 2024.
Actualizado a las 14.38 GMT
Vuelve la conexión mágica entre la plantilla de La Laguna Tenerife y sus incondicionales. A un mes de que comience la temporada 2024-25, los jugadores aurinegros, al igual que en campañas pretéritas, celebraron en la tarde de ayer un entrenamiento de puertas abiertas, cita que ha reunió en las gradas del pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín a más de mil aficionados aurinegros.
Un evento ya habitual para que los incondicionales laguneros se reencontraran con los baloncestistas que continúan respecto a la plantilla de la temporada pasada, así como para conocer a las nuevas caras, es decir: Lluís Costa, David Krämer, Payton Willis, Thomas Scrubb y Kostas Kostadinov, amén de los canteranos que se han sumado a esta pretemporada en clave amarilla y negra.
Calentamiento, ejercicios y partidillos para deleitar a la Fiebre Amarilla. La siguiente cita, en el Santiago Martín, será el próximo día 18 de septiembre en un choque amistoso contra el Dreamland Gran Canaria, único encuentro que disputarán los laguneros en casa en el periodo de pretemporada.
Galería fotográfica