El único punto tratado en la Asamblea Extraordinaria del Frente Los Pollos Amarillos fue aprobado

0
576

Foto: Cedida / Frente Los Pollos Amarillos

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Se celebró, en el pabellón de Tenerife Santiago Martin, la Asamblea Extraordinaria convocada por la Peña aurinegra Frente Los Pollos Amarillos. Dicha Asamblea se inició con unas palabras del presidente saliente, Miguel Torres Rodríguez, para luego firmar su dimisión ante los presentes.

La dirección del grupo animador lagunero queda, transitoriamente, en manos de 3 personas que constituyen la Gestora, siendo estos Germán David Rodríguez García, David Díaz Palmero y Marcos Antonio Matías Fumero. También fueron elegidos los dos miembros de la Junta Electoral, recayendo en José Carlos Torres Rodríguez y Miguel Torres Rodríguez.

Esta es la nota oficial publicada en la página del Frente Los Pollos Amarillos:

La Junta Electoral, Órgano Colegiado, elegido en Asamblea Extraordinaria, del pasado 22 de agosto de 2016, y según establece, el artículo 26 de los Estatutos de la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, designa, para la elección de nueva Junta Directiva el siguiente,

Calendario Electoral:

1.- Exposición de listas de asociados con derecho a voto:

Del 24 al 30 de agosto ambos inclusive.

(Nota: El socio podrá pedir información llamando al número 696 115 054)

2.- Impugnaciones al censo si las hubiere, aprobación definitiva.

Del 31 de agosto al 2 de septiembre ambos inclusive.

3.- Presentación de Candidaturas a la Junta Directiva.

Del 3 al 14 septiembre ambos inclusive.

4.- El 19 de septiembre, se resuelve sobre la validez o no sobre las Candidaturas presentadas, para establecer el día y hora de las Elecciones. No obstante, si solo existiere una sola una candidatura se pasará a su proclamación definitiva, por la Junta Electoral.