El corazón de la Peña Frente Los Pollos Amarillos

0
156
Frente Los Pollos Amarillos
  • La peña oficial del Club Baloncesto Canarias ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a "toda la comunidad aurinegra"

Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas
La Laguna, 29 de junio de 2020

Parece que fue ayer pero la Peña Frente Los Pollos Amarillos lleva más de diez temporadas empujando al primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Iberostar Tenerife, primero desde las gradas del Ríos Tejera y, posteriormente, en la nueva casa del Canarias, el Santiago Martín.

Casi finalizada, aún falta el desenlace de la Liga de Campeones de Baloncesto, la temporada, el joven grupo animador lagunero ha querido enviar una misiva a toda la comunidad aurinegra:

Este es su mensaje:

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD AURINEGRA

"La Peña Frente los Pollos Amarillos quiere señalar su profundo agradecimiento A TODA LA COMUNIDAD AURINEGRA por su ejemplar comportamiento mostrado durante esta temporada 2019-2020, por la que hemos pasado momentos tan difíciles.

Si algo ha hecho grande a NUESTRA ENTIDAD, en los más de ochenta años de recorrido, y por extensión, A NUESTRA PEÑA, en más de una década, ha sido la unión DE TODOS en los momentos más difíciles.

Ahora es momento, de recordar la historia para hacer el presente, y para ello, nuestra evocación emotiva a esos socios, a esos aficionados, que hace dos décadas supieron interpretar la complicada situación del Club y que, con muchísimo esfuerzo, aplicando paciencia y generosidad, sacaron este proyecto adelante.

Ahora, nos toca a TODOS arrimar el hombro, a esa AFICIÓN ORGULLOSA, que lleva y ha llevado en su corazón los colores y la filosofía y los valores que encarna el Club Baloncesto Canarias, para seguir siendo grandes.

¡VAMOS AFICIÓN!

¡VAMOS CANARIAS!