EL Canarias, presente en la Sport Summit 2023

0
1239
  • La muestra estará abierta, hasta este sábado, en el Recinto Ferial de Tenerife ubicado en la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Por José Luis Hernández – Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de junio de 2023

Actualizado a las 21.15 GMT+1

El CB Canarias está presente estos días en la Sport Summit 2023, una iniciativa que abrió hoy sus puertas al público en el Recinto Ferial de Tenerife y que reúne a más de un centenar de expositores relacionados con el sector del deporte, la salud y el bienestar en el archipiélago. La muestra estará operativa hasta este sábado día 10 de junio.

Con una previsión superior a los 15.000 visitantes, el evento pretende confirmarse como un espacio único en el que profesionales y empresas del ámbito deportivo conectan con sus distintas audiencias y consumidores potenciales. Con entrada gratuita y sobre una superficie de 5.000 metros cuadrados, los principales actores de la industria confluyen en tres días y participan en un variado programa de actividades de ocio.

El club de La Laguna ha montado su Tienda Oficial, poniendo a la venta su catálogo de prendas oficiales. Además, los visitantes que lo deseen podrán fotografiarse con los trofeos conseguidos este curso, ya pasado para los aurinegros: la Copa Intercontinental y el subcampeonato de la Copa del Rey.

El stand del CB Canarias funciona también como punto de información para las distintas actividades programadas por la entidad aurinegra para este verano, caso de los Campus Lenovo Canarias que se llevarán a cabo en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna e Icod de los Vinos, cuyas inscripciones se mantienen abiertas; así como todo lo relacionado con el Programa de Tecnificación CBC, que tendrá lugar las dos primeras semanas de julio.

El expositor aurinegro ha estado operativo, en horarios de 10:00 a 20:00 horas, en el día de hoy. También lo estará mñana viernes y este sábado.