-
Canarias-Gran Canaria, un derbi para abrir el calendario de amistosos
-
Posteriormente, el conjunto lagunero se medirá a Bilbao y Zaragoza en Logroño los días 8 y 10 de septiembre
-
Una minigira por Cataluña cerrará, en principio, el capítulo de partidos de pretemporada
__________
José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
Julio 28, 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) – El Canarias ya tiene cerradas varias fechas en su calendario de amistosos de pretemporada. El equipo entrenado por Nenad Markovic abrirá sus partidos de preparación el sábado día 2 septiembre, en Adeje, ante el Gran Canaria, con la disputa del Torneo Costa Adeje Tenerife Top Training en el Pabellón de Las Torres de Adeje,a partir de las 20.00 horas.
II Circuito Movistar by Liga Endesa
El equipo lagunero participará, posteriormente, el viernes 8 y el domingo 10 de septiembre en la segunda parada del Circuito Movistar by Liga Endesa, que tendrá lugar en Logroño, concretamente en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Los aurinegros se medirán el viernes 8 ante Bilbao Basket y el domingo 10, ante Zaragoza, en horarios aún por confirmar.
Minigira catalana
El conjunto aurinegro realizará otra minigira por Catalunya el siguiente fin de semana para medirse el viernes día 15 al Andorra y el domingo día 17 al Fútbol Club Barcelona, ambos en dos ciudades catalanas aún por confirmar y en horarios también por definir. Serán los últimos ensayos previos a la disputa de la Copa Intercontinental, que medirá a los canaristas contra el Guaros de Lara venezolano, a su vez último paso previo al inicio de la Liga Endesa, que arrancará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.






























































