Canarias quiere seguir en la senda de la victoria ante Zaragoza

0
1092
ACB Photo-J.C. Borrachero
ACB Photo-J.C. Borrachero
  • El equipo de Txus Vidorreta tiene todo listo para enfrentarse a un equipo peligroso

Comunicación CBC 

Fotos: ACB Photo-J.C. Borrachero

Sábado, 3 de noviembre de 2018

ACB Photo-J.C. Borrachero
ACB Photo-J.C. Borrachero

LA LAGUNA – El ritmo competitivo no se detiene para el equipo lagunero. Tras regresar el jueves de Venecia, el Iberostar Tenerife volverá a tener esta tarde otra cita exigente, coincidiendo con la visita al Santiago Martín del Tecnyconta Zaragoza (19.30 hora canaria, M+ Dial 55). Tras caer en su última jornada liguera en casa ante el Estudiantes, el grupo de Txus Vidorreta afronta el reto de recuperar su fortaleza como local con las consabidas bajas de Richotti y Gielo, y con la duda de Lucca Staiger, por una contusión con sinovitis en el hombro izquierdo. Los maños, por el contrario, recuperarán al nigeriano Stan Okoye.

Necesitará el conjunto insular de su mejor versión y el abrigo de los suyos, ante un rival, el rojillo, que pese a su reciente racha de tres derrotas consecutivas, se antoja un adversario incómodo. El equipo aragonés, que acumula un balance de 2/4, ya fue capaz de ganar en el Coliseum burgalés (79-93) y la semana pasada puso de entrada en apri  etos al Unicaja, al que obligó a forzar al máximo la máquina para ganar tras el receso (98-82). Fisac ha dotado al proyecto rojillo de valentía; con una interesante mezcla de veteranos y jóvenes talentos.

El oficio de Bo McCalebb en la dirección (53% en triples este curso); el físico y la facilidad anotadora de Stan Okoye, el hambre de élite de Jonathan Barreiro, Fabio Santana y compañía, la veteranía de Seibutis, la versatilidad de Radovic o Nacho Martín al cuatro, la calidad del ex aurinegro Fran Vázquez o el buen hacer del zurdo cubano Justiz serán algunas de las armas a contrarrestar por los aurinegros.