Cajasiete y CB Canarias siguen de la mano

0
293
Félix Hernández, presidente canarista, y Santiago Cacho, presidente de la Fundación aurinegra; junto a Fernando Berge, presidente de Cajasiete; y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete/Foto: CB Canarias
  • La entidad financiera continuará patrocinando a la cantera aurinegra

Por José Luis Hernández y Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 09 de agosto de 2021

El Club Baloncesto Canarias y Cajasiete han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación una temporada más. En la temporada del 60 aniversario de  la única entidad financiera canaria, esta continuará con su apoyo al proyecto aurinegro a través de su Fundación.

Colaborador habitual del club tinerfeño en varios frentes de índole deportivo y social, Cajasiete cumplirá su tercera campaña consecutiva aportando su nombre a los filiales aurinegros.

Para Santiago Cacho, presidente de la Fundación canarista y vicepresidente de la entidad de La Laguna "es una gran noticia que Cajasiete siga trabajando de la mano con nosotros. Las dos entidades compartimos muchos valores de solidaridad, trabajo en equipo y compromiso social; y estamos muy agradecidos por seguir contando con su apoyo y confianza”, dijo.