Bogris, en la agenda de Valencia y Baskonia

0
677
  • El pívot, que ha cuajado una excelente campaña en el Canarias, también ha despertado el interés de Panathinaikos y  Lokomotiv Kuban.

Fotos: BCL Photo y Archivo SuperBasket Canarias . José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El interior griego Georgios Bogris está siendo uno de los jugadores más nombrado en varios despachos de franquicias ACB. Su excelente temporada en el Canarias de La Laguna, con el que se ha proclamado campeón de la Basketball Champions League y ha competido hasta los cuartos de final de la Liga Endesa, no ha pasado desapercibida para nadie y muchos equipos, tal y como habíamos indicado en el día de ayer, se han interesado por su situación.

El pívot de 28 años y 2,10 metros, está en las agendas de Baskonia y Valencia, aparte del Canarias por supuesto, que si quieren hacerse con sus servicios deberán "luchar" con el Panathinaikos, que le ve como una incorporación importante para reforzar su juego en la pintura, amén de fichar a un jugador de su país. El jugador heleno también ha despertado el interés del Lokomotiv Kuban ruso, que ya ha preguntado por él.

Bogris llegó a la Liga Endesa en 2014 de la mano de Andorra. Ha jugado después en Bilbao y Canarias. Con los aurinegros sus números han sido los siguientes: 7,7 puntos, 4 rebotes y un 56% en tiros de dos en Liga Endesa y 8,6 puntos, 3,7 rebotes y 1,3 asistencias en la BCL. donde fue incluido en el quinteto ideal de la competición.