20 minutos antes, llamamiento de la Peña Frente Los Pollos Amarillos

0
1238
  • El Frente Los Pollos Amarillos, presididos por Germán García, hace un llamamiento a todos los seguidores canaristas de cara al trascendental partido del próximo miércoles ante el Asvel francés

Fotos: SuperBasket Canarias / Archivo y Cedidas / Frente Los Pollos Amarillos

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Frente Los Pollos Amarillos, peña oficial del Club Baloncesto Canarias y fiel al club lagunero desde su fundación en el año 2010, hace un llamamiento a todos los aficionados del equipo aurinegro con el objetivo de lograr el máximo apoyo y colorido en las gradas del pabellón de Tenerife Santiago Martín.

El grupo organizado de aficionados laguneros quiere lograr, entre todos, un magnífico ambiente desde 20 minutos antes de que el conjunto de La Laguna salte al parqué a calentar.

El llamamiento reza así:

A los que están hoy aquí, a los que no están. Por ti, por todos, para todos. A toda La Laguna. A todo Tenerife.

Emocionados, nos dirigimos a la AFICIÓN pidiéndoles que asistan, al que puede ser un sueño mágico, el encuentro ante Asvel Villeurbanne, el próximo miércoles 29 de marzo, a las 19.30.

Después de tantos años disfrutando del baloncesto, este equipo que representa a nuestro Club, nos brinda la posibilidad de escribir con letras de oro nuestro nombre.

Setenta y ochos años en los que este Club ha habido de todo. Un proyecto el de esta temporada que está haciendo historia, donde el miércoles 29 las sensaciones se pueden multiplicar, dándole más prestigio a nuestra Entidad, dejando una huella indeleble en nuestra afición y nuestra sociedad tinerfeña.

El baloncesto en San Cristóbal de La Laguna forma parte de la vida, hemos conseguido que se haga viral al resto de la Isla.

Por eso ahora toca arrimar el hombro como lo hemos estado haciendo.
Pedimos a todos los aficionados, que estén 20 minutos antes del encuentro animando al EQUIPO, NOS TOCA MULTIPLICAR NUESTRA VOZ, NOS TOCA MULTIPLICAR NUESTRA PASIÓN.

¡VAMOS CANARIAS!

Peña Frente Los Pollos Amarillos