- El técnico del Lenovo Tenerife ha sido elegido como mejor entrenador del mes de febrero gracias a las dos victorias aurinegras en la competición doméstica.
Por José Luis Hernández– Fotos: ACB Photo-E. Casas. Creatividad digital: AEEB.
Aguere-La Laguna (Tenerife), 13 de febrero de 2024.
Actualizado a las 15.18 GMT

Tras la finalización de la vigesimosegunda jornada de la Liga Endesa y por los resultados obtenidos con su equipo (2 victorias y ninguna derrota), Txus Vidorreta, entrenador jefe del Lenovo Tenerife, ha sido designado como Mejor Entrenador del Mes de Febrero-Trofeo AEEB de la Liga Endesa por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto.

El entrenador vasco ha liderado al Canarias en las dos jornadas de febrero, para alzarse con la victoria en todas ellas: 95-78 ante Baskonia en el Santiago Martín y 100-106 en la pista del Casademont Zaragoza.



























































