Mercado de fichajes: El Canarias trabaja con red

0
1116
Jaka Blazic
Jaka Blazic
  • El Canarias espera la llegada de Nicolás Brussino, pero en caso de que finalmente no se produjera, el equipo lagunero "trabaja con red"
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 24 de julio de 2018

Romain Sato/ACB Photo
Romain Sato/ACB Photo

La dirección deportiva del Club Baloncesto Canarias sigue trabajando para terminar de conformar la plantilla 2018-19. Tras el acuerdo con Brussino, falta firmar y por lo tanto lo más importante, el Canarias mantiene en su agenda a tres jugadores más por si el acuerdo con el jugador argentino se pudiera ir al traste. Es más, incluso después de la posible incorporación de Brussino, el Canarias podría hacerse con los servicios de otro alero más

Como ya publicamos en este diario digital aurinegro, Nicolás Brussino está hecho para reforzar el puesto de alero, de momento sólo está confirmado Javier Beirán, pero "por si acaso" el equipo de Aguere tiene en cartera tres nombres que aportarían mucha calidad al ala canarista: Vladimir Jankovic, Romain Sato y Jaka Blazic.

Los próximos días pueden ser decisivos para terminar de completar la plantilla del Canarias con vistas a una campaña 2018-19 muy ilusionante.