Ecos del sorteo BCL. Aniano Cabrera: “Promitheas nos lo va a poner bastante complicado”

0
291
BCL Photo
  • Cabrera está convencido del potencial del equipo heleno

José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y BCL Photo
La Laguna (Tenerife), 8 de febrero de 2019

BCL Photo

Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del Club Baloncesto Canarias, analizó el resultado del sorteo de la Basketball Champions League, celebrado ayer en Suiza, y en el que su equipo, Iberostar Tenerife, quedaba emparejado con el potente Promitheas Patras.

Así ve a los griegos

"Estamos hablando de un equipo que actualmente está clasificado en la tercera posición de la liga griega. Se trata de un equipo que ha ido creciendo bastante en estos años y del que cuentan que tiene un proyecto bastante sólido, con respecto al resto de equipos de baloncesto griego", dijo.

"El Promitheas nos lo va a poner bastante complicado en esta eliminatoria. Estando clasificados en los dieciséis mejores equipos de la Basketball Champions League, está claro que hay que tenerles mucho respeto", añadió.

Fechas por concretar y horario por defenir

"Nosotros queremos competir bien y llegar lo mejor posible a esas fechas de la competición. Seguimos pendientes de confirmar cuándo podremos jugar el primer partido, si el 5 o el 6 de marzo, al igual que con el partido de vuelta en Tenerife", concluyó.