SuperBasket Canarias, medio oficial colaborador de los Harlem Globetrotters

0
340
  • Por segunda ocasión SuperBasket Canarias, gracias a su acuerdo con Proactiv, la empresa líder en España de producción y organización de espectáculos familiares, se convierte en medio oficial colaborador
  • The Originals Harlem Globetrotters comenzarán su gira 2019 en Canarias: Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna

Por José Luis Hernández / Fotos: The Originals Harlem Globetrotters/Proactivs
La Laguna, 22 de febrero de 2019

The Original Harlem Globetrotters

Todos los seguidores de los mundialmente famosos The Harlem Globetrotters en España están de enhorabuena ya que SuperBasket Canarias, gracias a su acuerdo con Proactiv, volverá a ser Medio Oficial Colaborador del tour de los malabaristas del balón, en una gira renovada, llena de sorpresas y muy espectacular, del  10 al 19  de mayo, que recalará en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Barcelona, Burgos, Granada, Madrid, Santander, Santiago de Compostela y Zaragoza.

Más de 50.000 familias disfrutaron el año pasado en España de los mejores trucos de los Harlem Globetrotters y es que, con más de nueve décadas a sus espaldas, estos magos del baloncesto no han dejado de fascinar a grandes y pequeños en un show familiar que muestra sus habilidades únicas en la cancha. Mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, una comedia asegurada e interacción con los fans son la fórmula perfecta para hacer vibrar al público más exigente.

Además, y tal y como el nombre de la nueva gira mundial deja entrever -Harlem Globertrotters Fan Powered World Tour-, el show trae novedades que ponen el foco en el espectador, para que la simbiosis entre éste y el espectáculo sea más tangible que nunca.

Conocidos alrededor del mundo, los Harlem Globertrotters son algunos de los mejores atletas del planeta. Con un equipo formado por Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard and Cheese Chisholm – y las estrellas femeninas TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green, entre otros, fusionarán magia y baloncesto en diez ciudades españolas este año. Además y como ya es habitual, una vez finalizado el show los magos del baloncesto se acercarán a sus fans para firmar autógrafos y hacerse fotografías con ellos.

Estas estrellas del balón forman parte de un equipo estadounidense reconocido mundialmente que se propone, año tras año, deslumbrar a los fans de todo el mundo: en los últimos 9 años los Harlem Globertrotters han sumado hasta 15 récords Guiness.

Entradas a la venta en El Corte Ingles, Ticketmaster y Proactiv.es

Descuentos:

  • Pack 4 entradas: Disfruta de un 15% de descuento comprando 4 entradas (*consulta condiciones para cada ciudad)
  • Descuentos con código: ¿Tienes algún código promocional? Cuando selecciones tus localidades en el mapa, bajo éste te aparecerá un espacio para introducirlo.
  • Grupos*: Disfruta de un 20% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas. Ponte en contacto con nosotros en el 902 731 944 (Ext. 205) o envíanos un mail a grupos@proactiv.es
  • Globetrotter Experience: No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo del baloncesto ¡desde dentro la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE: ¡Siéntate al lado del banquillo, saluda a los jugadores, juega con ellos, hazte fotos y llévate sus autógrafos! – consulta condiciones.
Harlem Globetrotters vs. Washington Generals. The Original Harlem Globetrotters

Los míticos The Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo y sinónimo de entretenimiento familiar único y de grandes habilidades de baloncesto durante los últimos 90 años. A lo largo de su historia, los Harlem Globetrotters han mostrado su talento icónico en 122 países y territorios de seis continentes, a menudo rompiendo las barreras culturales y sociales mientras que proporcionan su primera experiencia a los aficionados de baloncesto.

Los Globetrotters han acogido a cientos de millones de fans, entre ellos papas, reyes, reinas y presidentes, durante nueve emocionantes décadas. Harlem Globetrotters International, Inc. es una filial de Herschend Enterprises, la compañía de entretenimiento temática familiar más grande de los Estados Unidos. Para obtener las últimas noticias e información sobre los Harlem Globetrotters, visite el sitio web oficial de Globetrotters: www.harlemglobetrotters.com y sígalos en Twitter @Globies.