Foto: Cedida / C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El norteamericano Will Hanley ha comparecido en la sala de prensa del pabellón de Tenerife Santiago Martín. Contento por  la confianza que ha generado en la plantilla una nueva victoria a domicilio, valora el encuentro disputado en Santiago de Compostela.

Victoria aurinegra

 "Contento por la victoria, y por tener minutos. Hemos ganado un gran partido. Me siento mejor cuando juego más, pero mucho mejor cuando el equipo gana. Entreno lo mejor que puedo para tener más minutos. Ganar un partido como el de Santiago hace ver que estamos mejorando. Estamos jugando mucho mejor".

Trabajo personal

"Intento estar preparado para cuando el entrenador me necesite e intentar ganar más minutos en la pista. Es complicado cuando sé que puedo ayudar al equipo y no juegas, pero se trata de llevarlo lo mejor posible. Es mi cuarto año en España y no he jugado casi nada".

Ganar en casa, asignatura pendiente

"Tenemos que mejorar en casa, ganamos más partidos fuera, es un poco raro, pero debemos estar más cómodos aquí, en casa. La afición y la atmósfera aquí es inmejorable, está claro que debemos volver a ganar en casa cuanto antes. Son seis victorias ya, cuando empiezas con un 0 de 5 es difícil remontar pero hemos conseguido repornernos y ya tenemos seis victorias. No sé que más debemos hacer en casa, quizá mejorar en defensa cuando no entran los tiros. Puede ser que las canastas de fuera sean más grandes...".