Hanley en una acción ante Andorra
Hanley en una acción ante Andorra

 

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Will Hanley,  ala-pívot norteamericano del Canarias, no está teniendo demasiada participación con el conjunto lagunero. Asegura trabajar cada día para ganarse la confianza de su entrenador.

Sin conocer la victoria

“Estamos bien. No hemos hecho buen trabajo en los dos primeros partidos. Estamos trabajando y esta mañana hemos hecho un buen entrenamiento, ya con miras al próximo partido. Tenemos que ganar el primero”.

Sobre la defensa aurinegra

“Nuestro nivel defensivo no está siendo bueno. Estamos trabajando en los entrenamientos para conseguir mejorarlo”.

Aspectos a mejorar 

“La comunicación debe ser mejor, en defensa lo primero, tenemos que hablar más y sobre todo con los jugadores que no llevan mucho en el equipo. Necesitamos tiempo para ello. Mejoramos día a día, sabemos que podemos hacerlo mejor en los partidos”.

Pocos minutos para Hanley

“Tengo que conseguir la confianza de Alejandro Martínez. Trabajo para ganarme una oportunidad en los partidos. Estoy dando todo para hacerlo, cuando estoy en el banquillo y cuando estoy en la cancha, trato de hacerlo lo mejor posible”.

Real Madrid, próximo rival

“Es una bonita oportunidad poder jugar con uno de los mejores equipos de Europa y de la ACB. ES una buena oportunidad para nosotros Lucharemos por la victoria, queremos ganar al Madrid”.