QUAI54-1
Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Ricardo Úriz, jugador aurinegro en la temporada recién finalizada, ha participado en el Torneo Quai54, Campeonato Mundial de Streetball, celebrado el 13 y 14 de junio en la Plaza de la Concordia, París.

Alrededor de veinte mil fans siguieron la fiesta del baloncesto en la capital francesa. Doscientos jugadores, entre profesionales y amateurs,  formaron los dieciséis equipos participantes, y entre ellos, los representantes españoles, que jugaron bajo el nombre de "No Spain, No game",. Lograron llegar a cuartos de final tras deshacerse con facilidad del equipo de China, pero ahí terminó la aventura de los comandados por el base canarista.

ÚRIZ, qUAI54

"Quai 54 es donde los jugadores "callejeros" de todo el mundo van a ganar. Dónde el éxito se basa en lo difícil que puedas jugar y en lo alto que puedas volar" reza la leyenda del Campeonato. Quai 54 es donde se encuentra el corazón y el alma del juego, y para hacerlo más evidente, este año ha contado con la presencia del mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan.

".Muy buena la experiencia del Quai54, una pena no haber podido ver a Michael Jordan. El año que viene más", publicó Ricardo Úriz en su cuenta de twitter. Lo que aún no sabemos es si lo hará como jugador perteneciente a la disciplina del equipo aurinegro, pero como bien afirma Úriz, ¡el próximo año más! .

CHiP-MuWEAA7gDc