Foto: Cedida / C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Club Baloncesto Canarias e Iberostar Hotels & Resorts han alcanzado un acuerdo para renovar su relación de patrocinio tres temporadas más. La cadena hotelera, cuyo patrocinio principal del representativo lagunero y tinerfeño en la Liga Endesa culminaba al finalizar la presente temporada, ampliará su relación con el equipo canarista tres campañas más, esto es, la 2016-17, la 2017-18 y la 2018-19.

El acuerdo se selló en Madrid, coincidiendo con la visita de la representación del Canarias al stand de su patrocinador principal en la Feria Internacional de Turismo. La cita contó con la presencia del presidente aurinegro, Félix Hernández; el entrenador de la primera plantilla, Txus Vidorreta, y los jugadores Nico Richotti y Mamadou Niang “Petit”; así como con D. Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África del Grupo de la mencionada cadena hotelera.

La firma del acuerdo contó igualmente con la presencia de D. Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; D. Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; y D. Francesc Roca, presidente de la Liga ACB, autoridades que mostraron su “total satisfacción” por la continuidad de una entente que tantos éxitos y estabilidad le ha dado al proyecto aurinegro las últimas temporadas.

fitur