• El entrenador vasco se mostró encantado con el baloncesto practicado por sus jugadores

    José Luis Hernández (SBC)

    Martes, 9 de octubre de 2018

ACB Photo

Txus Vidorreta apareció en la sala de prensa del pabellón Santiago Martín esbozando una sonrisa que delataba su felicidad por el resultado obtenido, y por el juego mostrado por sus jugadores, ante el Telekom Bonn en la primera jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto 2018-19.

Análisis del partido

"Tuvimos una muy buena salida al partido, concentrados en ataque y defendiendo bien a James, Webb III y Mayo. Metíamos con facilidad, compartiendo la pelota y con buenos porcentajes en media distancia. En el segundo cuarto empezamos a tener problemas en el rebote ofensivo y nos metieron un 2-11 parcial para irse con vida al descanso. Incrementamos nuestro nivel en defensa y estamos contentos porque en seguida cogimos los 20 puntos de renta. Es una buena victoria para nosotros, mantenemos la misma concentración en la BCL", manifestó.

Debut de Gillet

"Ha estado bien, correcto, notable para el primer día y con un solo entrenamiento real. No se ha complicado y ha anotado", aseveró sobre el jugador belga.

El camino correcto

"Vamos en la línea que pretendíamos, con un partido complicado fuera (Real Madrid) y tres en casa, y además con la lesión de Tomasz Gielo. Tenemos motivos para estar satisfechos", concluyó.