• El coach aurinegro elogió el trabajo colectivo de sus jugadores en la consecución de la segunda victoria canarista

José Luis Hernández (SBC)

Domingo, 7 de octubre de 2018

ACB Photo
ACB Photo

El entrenador del Canarias, Txus Vidorreta, elogió la intensidad e implicación de sus jugadores en la victoria del equipo lagunero ante Monbús Obradoiro, la segunda de la temporada, en las tres jornadas disputadas ya en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Análisis del partido

"Hemos sido capaces de ser intensos en defensa y hemos trabajado en modo rodillo en este aspecto. La diferencia en el marcador es mucha para como ha ido el partido, estoy muy satisfecho por la respuesta del equipo. Queremos rematar este fin de semana largo con el debut en la Basketball Champions League que tanta ilusión hace", dijo Vidorreta.

"Tuvimos la paciencia para conseguir ventaja interior y luego atacar desde el exterior. Creo que el equipo está en progresión ascendente, y que McFadden e Iverson están teniendo actuaciones muy buenas para el equipo. Brillan individualmente pero, sobre todo, colectivamente", añadió.

El equipo en perfecto estado físico

"Valoro muy positivamente el estado físico. Creo mucho en nuestro preparador físico, es un hombre de la casa. Siguiendo mis criterios, pero es él quien planifica todo el trabajo de recuperación. Es un mérito de todos pero sobre todo de Xisco. Gracias a su trabajo llegamos muy bien al inicio de temporada", finalizó el entrenador canarista.