Txus Vidorreta en la sala de prensa del Fernando Martín
Txus Vidorreta, entrenador aurinegro

 

Fotos: SuperBasket Canarias / AC Maier Photo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El coach aurinegro, Txus Vidorreta, ha comparecido en la sala de prensa del Pabellón de Tenerife Santiago Martín, para analizar la actualidad del equipo de La Laguna ante el próximo compromiso liguero del domingo (12.00 horas) ante el Manresa.

Racha aurinegra

“Para mí es fundamental conseguir la tercera victoria, porque nos situaría en un grupo grande que ya las han conseguido. Además, el calendario va a ser muy complicado en las próximas semanas, por lo que tendremos la oportunidad ante nuestro público, que está respondiendo en estas últimas semanas ante el llamamiento del club. Yo personalmente veo a los jugadores muy centrados, sabemos que la liga es larga y es imposible relajarse. Puede haber euforia pero si miramos la clasificación, el balance es negativo aún. Anímicamente estamos bien, estamos ante la oportunidad de coger una buena racha”, indicó.

Estadística personal

“Leí ayer lo especial del partido, por hacer posible mi victoria 150 en ACB. No soy de las personas que da importancia a esos números, y lo importante es conseguir la tercera victoria. Ellos llevan una más que nosotros pero hace poco nos llevaban más ventaja. La mejor forma de dar valor a la victoria del pasado fin de semana en Fuenlabrada es ganando este domingo. Además, tenemos el hándicap de que hemos perdido dos encuentros contra rivales de nuestra liga, como son el Estudiantes y Andorra en casa”, dijo.

La incógnita de Blanco