1516_SEV_IBT (7)

Foto: ACB Photo / B. Pérez

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Vidorreta compareció en la sala de prensa del pabellón de San Pablo para analizar la actuación canarista en el día de hoy.

Opinión del partido

“Ha sido un partido raro. Hemos trabajado bien al principio, logrando una renta que hemos perdido muy rápido”, dijo de entrada Txus Vidorreta. “Hemos perdido confianza con su mejora defensiva. Hicimos 14 minutos malos de verdad. No hemos sido capaces de competir. Así se explica el resultado al final”, añadió el entrenador del Canarias.

“La segunda parte también ha sido nuestra, pero la temporada no va de cara. Hemos fallado tiros libres, hemos fallado un triple solo… Seguro que esta racha va a cambiar. Tenemos que conseguir que todos estén a su mejor nivel”, afirmó el técnico bilbaíno.

“Al final hemos tenido opciones de ganar y el factor mental ha podido influir en el segundo cuarto. Son rachas, pero en los dos últimos partidos hemos fallado 24 tiros libres. Muchos en partidos igualados”, indicó Txus Vidorreta, al que se le vio bastante preocupado en muchas fases del encuentro de ayer en el Pabellón de San Pablo.

Situación del equipo

“La línea está siendo buena. Estamos cambiando, pero se nota el nerviosismo del 0-5 en las primeras jornadas”, explicó el preparador aurinegro. “Conmigo hemos ganado cuatro, pero podíamos haber ganado ocho”, comentó.

“Estoy contento con Oleary, con Arco… Tenemos que mejorar la aportación de todos”, concluyó.

Ahora el Canarias tendrá que sobreponerse a estas dos últimas derrotas; el potente Valencia Basket espera a los aurinegros.