ACB Photo
ACB Photo
  • El entrenador vasco aboga por un Santiago Martín con un buen ambiente que ayude al equipo a conseguir la primera victoria de la temporada en Europa

José Luis Hernández (SBC)

Lunes, 8 de octubre de 2018

CB Canarias

Txus Vidorreta, ya en modo BCL, ha comparecido en rueda de prensa para analizar, de forma previa, el encuentro que jugará su equipo mañana por la tarde (Santiago Martín 19.30 horas), ante el invicto, tanto en Copa como en Liga, Telekom Bonn alemán.

Los laguneros, con dos victorias y una derrota en la Liga Endesa, afrontan su tercer desafío consecutivo en la máxima competición de la FIBA, que ya ganara en su primera edición, con la ilusión de realizar un gran papel en Europa.

Debut en la BCL

"Es la continuidad de un fin de semana muy intenso con los dos primeros partidos en casa en la Liga Endesa y dos victorias y ante un rival que no conoce la derrota ni en su competición doméstica ni en la Copa alemana que han tenido jornada esta fin de semana".

Así es el Telekom Bonn

"Hemos podido estudiarlo como hacemos con todos los equipos. Tenemos cuarenta y ocho horas para preparar el partido. No conocemos al rival porque no nos hemos enfrentado ni al equipo ni al entrenador pero está claro que es un equipo con mucho talento individual, con grandes anotadores y dos grandes pivots. Además los jugadores de banquillo tienen mucha capacidad de desborde en el uno contra uno y buenos tiradores. Es un equipo con dos jugadores por puesto, largo y con buen tono defensivo con mucha agresividad que les permite tener ventajas en contraataque. Tenemos que controlar muy bien nuestro juego ofensivo para obligarles a jugar cinco contra cinco y así imponer nuestra buena línea defensiva".

¡Dale al play y escucha toda la rueda de prensa en SuperBasket Canarias Radio!

Escucha "BCL. Txus Vidorreta. Rueda de prensa previa. Iberostar Tenerife-Telekom Bonn. Jornada 1. 2018-19" en Spreaker.