• Los equipos de base aurinegros de categoría minibasket, preinfantil y cadete, participarán desde este jueves en el Torneo Internacional Costa Brava Girona 2017, certamen que reunirá a 78 equipos, entre ellos varios filiales de clubes ACB

Fotos: Cedidas / Torneo Costa Brava y CB Canarias. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Tres equipos de la cantera del Club Baloncesto Canarias, de las categorías  minibasket, preinfantil y cadete, participarán desde este jueves en el Torneo Internacional Costa Brava Girona 2017, certamen en el que competirán setenta y ocho equipos, entre ellos varios filiales de clubes de la Liga ACB, y novecientos cincuenta jugadores de más de una veintena de países diferentes.

El equipo cadete canarista ha quedado encuadrado en la fase de grupos de su categoría ante Tus Lichterfeide alemán, UCAM Murcia y Samá Vilanova. Por su parte, en categoría infantil, el equipo lagunero competirá contra Hoops Liban 03 del Líbano, Sa Real E. 04 y Club Baloncesto Molina. Por último, los mini aurinegros competirán encuadrados en el grupo del Ratiopharm Ulm alemán, Hoops libanés y el Pare Manyanet.

El torneo se llevará a cabo en una decena de pabellones, con la novedad este año de las sedes de Platja d´Aro  y Castell d’Aro.