ACB Photo
ACB Photo
  • El jugador estadounidense habla para los lectores de SuperBasket Canarias desde Florida (Estados Unidos), donde pasa sus vacaciones estivales
José Luis Hernández
@SUPERBASKET7
Cedida/ Tim Abromaitis. El jugador aurinegro disfruta, junto a su sobrino, de unos días de vacaciones

Cedida/Tim Abromaitis. El jugador aurinegro disfruta, junto a su sobrino, de unos días de vacaciones

La Laguna (Tenerife), 3 de julio de 2018 - Tim Abromaitis está feliz por su renovación con el equipo aurinegro y el canarismo también. Después de las oportunas y fructíferas negociaciones entre el club, agencia de representación y el propio jugador, Tim, un jugador codiciado por varios equipos de la Liga Endesa, seguirá jugando para el Canarias.

"¡Por fin!", exclama con alegría el protagonista de la operación. Tim Abromaitis respira tranquilo y feliz en Florida (Estados Unidos), donde se encuentra con su familia de vacaciones tras haber permanecido el pasado mes en su localidad natal de Connecticut. "Estoy muy bien, muy contento de volver al club y con mis compañeros", añade el '21' aurinegro tras la confirmación oficial de su renovación.

Amor aurinegro

"He sentido mucho amor este verano", afirma. "Y todos los años ahí, de verdad. Es como mi segunda casa ya", añade un exultante Abromaitis.

Cedida/Tim Abromaitis
Cedida/Tim Abromaitis

Objetivos

Cuestionado por los objetivos personales y colectivos para el próximo curso baloncestístico, Tim lo tiene claro: "Muchos objetivos para la próxima temporada, como en los últimos años. Ponernos en el primer grupo de equipos de la Liga Endesa y ganar más partidos en la Basketball Champions League (BCL). Personalmente, quiero seguir creciendo como jugador", añade el excelente ala pívot aurinegro. Tim vuelve a casa. La Fiebre Amarilla está de enhorabuena.