Foto: SuperBasketCanarias/@jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El norteamericano Tim Abromaitis ha analizado la situación deportiva del equipo lagunero, tras la derrota ante el Fútbol Club Barcelona y con el pensamiento puesto en el próximo compromiso liguero ante el Obradoiro.

FC Barcelona

“El Barcelona es un equipo que castiga mucho tus errores. A la salida del tercer cuarto cometimos un par de errores defensivos y ellos nos lo castigaron con 2 triples. A partir de ahí perdimos las opciones”.

Poco acertados

"Desde dentro del equipo se ve que estamos fallando demasiado. No es algo que el entrenador pueda mejorar sino simplemente nuestro trabajo. Tenemos que tener confianza en nuestros tiros porque somos buenos tiradores y no entrar en los partidos con la mentalidad de que vamos a fallar. Al final los tiros entrarán”, dijo.

Obradoiro, próximo rival

“Txus Vidorreta ya nos irá comentando el plan de partido. Lo que tenemos que hacer es trabajar como otros partidos y meterlas”, afirmó el exjugador de la Bundesliga.

Aportación individual

“Siempre uno puede mejorar, quizá tener mejores tiros y ayudar más a los bases en situaciones de bloqueo directo. Estoy convencido de que llegarán mejores partidos”, afirmó.

Cuestión defensiva

“Es difícil elegir. Hay jugadores que me han superado en lo físico y por altura, pero, por ejemplo, Doellman es uno de los mejores de la Europa”, concluyó.