• Tim Abromaitis, al igual que sus compañeros, es consciente de las dificultades que entreña para su equipo el desplazamiento del próximo domingo a la Ciudad Condal
Fotos: CB Canarias y ACB Photo-M. Henríquez
Miércoles, 5 de diciembre de 2018
ACB Photo/M. Henríquez

LA LAGUNA - Este domingo el Iberostar Tenerife visita el Palau Blaugrana (18.15 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo). Ante sí uno de los mejores equipos de Europa, FC Barcelona Lassa, un rival de muchos kilates al que el equipo de La Laguna ha doblegado en pasadas campañas. No será fácil para los jugadores de Vidorreta volver a lograrlo ante los vigentes líderes de la Liga Endesa, pero el reto sumar una nueva victoria gusta en el vestuario aurinegro.

Tim "Superman" Abromaitis compareció en la habitual rueda de prensa para expresar su visión previa al encuentro entre blaugranas y aurinegros: "Si queremos ganar allí tenemos que jugar nuestro mejor partido. Hay que salir concentrados y jugar de forma inteligente. Tiene una plantilla con mucho talento y muy larga, una de las mejores de Europa. Además, cuentan con dos o tres jugadores de altísimo nivel en cada posición. Será difícil, pero queremos ganar allí. Si bajas tu nivel te pueden ganar por cuarenta puntos. Es importante empezar bien el encuentro. Tenemos ganas de competir y ganar", aseveró el estadounidense.