• El jugador estadounidense del Canarias, Tim Abromaitis, está convencido que el equipo lagunero está preparado para lo que viene.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
7 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El norteamericano Tim Abromaitis huye de personalismos y se aferra a la idea de equipo, a la solidez de la plantilla aurinegra. "Tenemos un buen grupo y creemos en nosotros mismos. Espero que estemos listos para lo que viene", manifestó al medio oficial del club tinerfeño.

Análisis del partido

"Creo que fue un buen partido, sabíamos que era importante para la clasificación y para terminar primeros de grupo. Empezamos con buena energía y nos llevamos la victoria", declaró el '21' aurinegro.

"Terminar líderes de grupo es algo que quisimos desde el primer día, y es un resultado de la Champions que puede ayudarnos”.

Sin preferencias

"No hay un equipo concreto ante el que prefiera jugar en la siguiente ronda, puede ser difícil cualquier rival”, explicó.

La solidez del grupo aurinegro

"Las lesiones molestan, pero tenemos un buen colectivo con muchos jugadores buenos en cada posición, así que vamos a seguir trabajando así y espero que estemos listos para los partidos que vienen", aseveró.

Próximo partido contra el líder de la Liga Endesa

"El Real Madrid es el mejor equipo  en la liga, ha sido así todo el año, así que es un gran reto para nosotros. Estamos jugando bien, con confianza y creemos en nosotros, por lo que creo que podemos tener opciones si jugamos bien allí"”, concluyó.