Logo oficial de SuperBasket Canarias
                               Logo oficial de SuperBasket Canarias

 

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

SuperBasket Canarias, www.superbasketcanarias.info, celebra hoy día 11 de septiembre su primer aniversario, informando, pura y exclusivamente, sobre el Club Baloncesto Canarias que milita en la Liga ACB. "Hace un año no imaginábamos que llegaríamos a donde estamos ahora" reconoce su director, el periodista lagunero José Luis Hernández.

La gratitud es una constante de SuperBasket Canarias:" damos las gracias a todos nuestros lectores, que han confiado en nosotros para estar informados sobre todo lo que acontece en el club aurinegro, y a los que esperamos devolverles con creces toda esa confianza. Queremos agradecer también el papel de nuestros proveedores, trabajamos con los mejores y eso contribuye enormemente a que nuestro producto informativo sea cada vez mejor", indicó Hernández.

Asimismo, José Luis Hernández destacó la filosofía de trabajo, y la línea editorial del medio, que ha caracterizado a SuperBasket Canarias y SuperBasket Canarias Radio, en este primer año de existencia: "Estamos estableciendo una nueva cultura del periodismo, muy particular, acorde con la idea con la que empezamos. Somos un medio de comunicación privado, libre e independiente. Buscamos la excelencia informativa, trabajar en equipo y actuar bajo una serie de principios recogidos en el código deontológico de la profesión y reconocidos por la ética periodística, lo que supone una gran satisfacción para nosotros".

Un año de éxitos y crecimiento

Tras el primer año de existencia de SuperBasket Canarias, el balance es muy positivo, habiéndose superado con creces las expectativas iniciales. No sólo se ha hecho un hueco entre los medios de comunicación especializados en el mundo del baloncesto, sino que se ha consolidado. Una posición que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que SuperBasket Canarias es un medio completamente independiente.

"Hemos penetrado con fuerza, también, en el mundo de la radio con nuestra emisora online, SUPERBASKET CANARIAS RADIO, que ha significado un salto de calidad para nuestro medio, pudiendo llevar en directo las evoluciones del conjunto aurinegro en la mayoría de partidos que juega fuera de casa",añadió Hernández.

"Por si todo esto fuera poco, para esta temporada 2015-16, hemos fichado a dos estrellas del baloncesto: Carmelo Cabrera y Germán González. Con sus magníficas aportaciones, estoy convencido de que nos instalaremos en la excelencia baloncestística" concluyó Hernández, que también quiso hacer una mención especial al fotoperiodista José Antonio Carrasco, autor de la mayoría de las imágenes que publica el medio.