CB Canarias
CB Canarias
  • Mads Bonde Stürup, Samuel Rodríguez, Sami Eleraky, Alberto Cabrera y Saulo Román , jugadores fichados por el Canarias y cedidos al equipo vinculado en la Liga EBA
  • Adnan Omeragic, que tiene ofertas de LEB Oro, el gran ausente
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 20 de agosto de 2018

Twitter

El Club Baloncesto Canarias contará esta temporada con cinco jugadores, Mads-Bonde Stürup, Samuel Rodríguez, Sami Eleraky, Alberto Cabrera y Saulo Román, fichados por la entidad aurinegra pero que jugarán, en calidad de vinculados, en el eterno rival deportivo del Canarias, Real Club Náutico de Tenerife, que milita en la Liga EBA. Los jugadores laguneros, "prestados" a los chicharreros, estarán a disposición del técnico del primer equipo, Txus Vidorreta, para entrenar con la plantilla ACB si así lo estimara oportuno el bilbaíno. El club canarista realizará alguna incorporación más en los próximos días para reforzar al equipo vinculado.

Stürup, Rodríguez y Eleraky repiten con respecto a la temporada pasada, mientras que el canterano Alberto Cabrera se incorpora procedente del equipo aurinegro de Primera División Autonómica para jugar este año en la EBA, a las órdenes del lagunero Santi Lucena. Por el contrario, Saulo Román, escolta de 20 años y 1,91 metros, llega procedente del Gran Canaria.