Luke Sikma en su presentación con el Valencia Basket
Luke Sikma en su presentación con el Valencia Basket

 

Foto: Valencia Basket / Miguel Angel Polo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El ex canarista Luke Sikma, que se acogió a su cláusula de salida para no cumplir el año de contrato que le quedaba con el Canarias, ha sido presentado con su nuevo club, Valencia Basket. con el que ha firmado un contrato de dos temporadas.

El nuevo ala-pívot, que en Valencia Basket seguirá luciendo el dorsal 43, ha querido, tras agradecer la presencia a los aficionados que han acudido a su presentación, dejar claro que “es un orgullo para mí llevar la camiseta de Valencia Basket y jugar para esta afición y este Club. Prometo que cada día voy a dar todo lo que tengo, todo mi esfuerzo y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo a ganar y llegar al nivel más alto que podamos” dijo.

Sikma se definió a sí mismo como “un tipo de jugador que quiere trabajar día a día para mejorar y ahora tengo la oportunidad de ayudar a Valencia Basket a hacer una buena temporada tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup. Creo que lo podemos hacer” añadió. 

Después de varios días de trabajo con su equipo, el nuevo interior taronja ha sido preguntado por sus sensaciones en los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros en la pintura. Sikma ha dejado claro que “nos hemos encontrado muy bien, somos cuatro jugadores que podemos hacer muchas cosas en la pista. Cualquiera de nosotros puede coincidir en la pista con cualquiera de los otros tres. Ya me han demostrado que son grandes compañeros y grandes personas, tengo ganas de seguir trabajando con ellos. Tenemos un poco de ventaja para poder trabajar y conocernos, vamos a seguir trabajando duro durante el resto de la temporada” concluyó.