El ex canarista Luke Sikma, a su llegada a Valencia
                  El ex canarista Luke Sikma, a su llegada a Valencia

 

Foto: Valencia Basket.

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El ala-pívot Luke Sikma ha sido el primero en llegar a Valencia. El ex jugador aurinegro se ha mostrado con muchas ganas de empezar la pretemporada con su nuevo equipo:" ha sido un buen verano pero estoy muy emocionado por empezar esta nueva etapa aquí en Valencia" declaró.

Sikma, uno de los mejores jugadores de la pasada edición de la Liga ACB, se acogió a su cláusula de salida para no cumplir la temporada que le quedaba de contrato con el C. B Canarias y así quedar libre para poder fichar por Valencia. "Estoy deseando conocer más a mis nuevos compañeros dentro y fuera de la pista. es un equipo con mucho talento, hay muchos jugadores que pueden jugar en un par de posiciones, hay mucha flexibilidad en la pista. Tenemos habilidades para poder defender muy bien y hacer buenas cosas en ataque. Yo tengo la sensación de que vamos a tener un buen año" añadió.

Luke interpreta su fichaje por Valencia Basket como "un paso adelante y un reto. Desde mi primer año aquí en España quería jugar en competición europea y ahora tengo esta oportunidad. Creo que eso va a ayudar a mi juego y creo que el equipo tiene capacidad para ganar muchos partidos en Eurocup este año" finalizó.