• El director deportivo del Canarias, Aniano Cabrera, busca en el mercado un jugador que pueda sustituir a Rosco Allen, que tras lesionarse ante Gipuzkoa Basket, ha dicho adiós a la temporada.
  • En el mercado americano hay muchos jugadores con ese perfil pero no así en Europa.
  • Una vez más, de forma incomprensible, se acude al talonario en vez de tirar de los jugadores del equipo vinculado, algunos de ellos fichados por el Canarias y cedidos "a los de abajo".
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas y ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 13 de abril de 2018 - El Canarias rastrea el mercado, una vez más, en esta ocasión en busca de un recambio de garantías al lesionado Rosco Allen, que se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse en su muñeca derecha, fractura de cúbito y radio.

Los aurinegros, según confirmó Fotis Katsikaris en rueda de prensa, saltándose la ley del silencio y la opacidad impuesta por el gerente del club, Aniano Cabrera, en la entidad deportiva lagunera, han trazado el perfil de lo que el equipo  tinerfeño necesita: Ala-pívot, bueno, bonito, barato... y con pasaporte comunitario. Ya se rastrean algunas ligas importantes y varias menores, sin mirar, como siempre, hacia los jugadores fichados por el propio club y cedidos a "los de abajo".