• La Basketball Champions League busca su quinteto ideal a través del voto de los medios de comunicación acreditados durante la temporada.
  • SuperBasket Canarias apoya las candidaturas de los canaristas Mateusz Ponitka y Mike Tobey, como mejores escolta y pívot de la competición, respectivamente.
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 17 de abril de 2018 - La Basketball Champions League ha lanzado una encuesta entre los medios de comunicación que han sido acreditados para cubrir la competición durante la temporada 2017-18, entre los que se encuentra SBC, con la intención de elegir al mejor quinteto de la máxima competición europea organizada por la FIBA. En representación del Canarias, dos han sido los jugadores elegidos: Mateusz Ponitka, escolta, y Mike Tobey, pívot.

El internacional polaco ha disputado 16 partidos en la Basketball Champions League 2017-18, con los siguientes números: 11’1 puntos, 3’8 rebotes, 2’1 asistencias y 12’2 créditos de valoración en 22 minutos de media por encuentro. Sobra decir que SuperBasket Canarias ya ha votado por él, al igual que también lo hará por Mike Tobey.