RODRIGO_2 (1)

Fotos: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Rodrigo San Miguel, base aurinegro, ha hablado en la sala de prensa del Pabellón de Tenerife Santiago Martín. El zaragozano, aún sufriendo de su fascitis plantar, atendió a los medios de comunicación antes del próximo encuentro ante Andorra.

Sobre su lesión

"Estoy mejor. Ya la semana pasada la hice completa con el equipo, aunque es cierto que no me encuentro al cien por cien. Me falta un ritmo, número de entrenamientos porque al final he entrenado en la pretemporada ocho o diez días, pero los dolores van a menos. Sigo trabajando con los fisios y haciendo ejercicios y poco a poco voy mejor", dijo.

Tras la derrota ante el Joventut

"El otro día no estábamos tocados pero si un poco enfadados porque no terminamos de jugar bien. Además un partido que se nos puso muy complicado y lo remontamos y estuvimos casi ahí, y al final se nos escapa. Tenemos que intentar mantener una línea más constante durante todo el partido y no jugar con esos altibajos", declaró.

Respecto al grupo

"Nos falta comunicación y conocernos más. Hay veces que vamos dos jugadores a una ayuda por querer casi de más, o por ganas, estamos incluso haciendo ayudas que no necesitamos. Al final eso son horas de entrenamiento y trabajo y eso se conseguirá", finalizó.