• Los tres jugadores aurinegros vuelven a ser convocados por el seleccionador absoluto masculino, Sergio Scariolo
  • La lista de 24 jugadores preinscritos para los dos partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019, se disputarán el día 28 de este mes y el 1 de julio.
  • España se enfrentará a Eslovenia y Bielorrusia
___________
José Luis Hernández
@JoseLuisHdezT7
___________
FEB
FEB

La Laguna (Tenerife), 12 de junio de 2018 - Sergio Scariolo ha dado a conocer a la FIBA la lista de 24 jugadores pre inscritos para la tercera ‘ventana’ de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2019. De estos 24 jugadores, entre los que se encuentran los aurinegros Rodrigo San Miguel, Javier Beirán y Fran Vázquez,  saldrá el grupo que se concentrará el próximo día 24 en Madrid, coincidiendo con la concentración de la Selección Femenina. A partir del lunes 25 de junio el equipo realizará sus entrenamientos en Guadalajara.

En estas dos últimas jornadas de la fase, España se enfrentará a Eslovenia (jueves 28 en Ljubljana) y Bielorrusia (domingo 1 de julio en Málaga).

Los 24 jugadores incluidos en la lista son:

Alberto Abalde, Pablo Aguilar, Francis Alonso, Víctor Arteaga, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Darío Brizuela, Víctor Claver, Quino Colom, Alberto Díaz, Dani Díez, Jaime Fernández, Juancho Hernangómez, Nacho Llovet, Pierre Oriola, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Sergio Rodríguez, Sebas Saiz, Rodrigo San MiguelFran Vázquez, Edgar Vicedo, Guillem Vives y Santi Yusta,

-