CB Canarias
  • El base aurinegro reconoce que la fiesta del baloncesto canario es un partido especial, con emociones y sensaciones diferentes a otros encuentros
Fotos: CB Canarias
Jueves, 8 de noviembre de 2018

LA LAGUNA - El base de Cuarte de Huerva (Zaragoza), Rodrigo San Miguel, ha analizado en la sala de prensa del pabellón Santiago Martín la próxima fiesta del baloncesto canario, léase derbi, que este fin de semana enfrentará en el Gran Canaria Arena a los palmenses del Herbalife Gran Canaria frente a los laguneros del Iberostar Tenerife.

Así ve al rival

"Tenemos que ir allí, sabiendo que es un rival complicado, un rival de Euroliga. Ellos vienen con algo de urgencias. Vienen de perder el partido de Manresa en la Liga y no están lo cómodos, o bien clasificados, que les gustaría en estos momentos. Seguramente tendrán el partido marcado en rojo y no solo por ser el derbi, sino porque necesitan la victoria", dijo el '00' aurinegro.

Sus homólogos en el equipo amarillo

"Hannah está jugando a muy buen nivel. Es un base muy anotador que tira del equipo en momentos complicados y siempre toma responsabilidades. A Oliver todos lo conocemos. Muchísima experiencia que controla perfectamente los tiempos del partido. Dos bases de mucha calidad que serán complicados", manifestó al respecto.

Un derbi... ¡es un derbi!

"Todo lo que podamos hablar y decir se resume en que es un derbi, y cuando entras dentro es diferente. Las emociones son diferentes y la gente lo vive de otra forma. Ojalá se pueda repetir y traernos la victoria a Tenerife que sería una victoria muy importante. Ojalá sea así", añadió el base maño.