El canarista Nico Richotti salió en el quinteto inicial ante Brasil
El canarista Nico Richotti salió en el quinteto inicial ante Brasil

Foto: InovaFoto

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

La selección argentina completó sus primeros amistosos de preparación para disputar el Preolímpico de México, con dos derrotas en el triangular de Brasilia, el viernes frente a Uruguay y el domingo contra los locales.

El escolta del C. B. Canarias Nicolás Richotti, habló después del encuentro e hizo su balance. "Pudimos cambiar la imagen que dimos contra Uruguay, jugamos con otra actitud. Hay que seguir buscando la mejor manera de jugar, todavía queda mucho por delante", señaló el escolta aurinegro, quien sumó 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias frente a los brasileños. Esos seis puntos fueron logrados desde más allá de la línea de tres puntos:·Trato de ser el mismo jugador que en Tenerife, no me quiero volver loco con los triples porque no soy un especialista", aclaró en diálogo con ESPN Radio.

"Nuestros buenos momentos van a ser cuando apretemos atrás. Una buena defensa nos da seguridad", manifestó. Y dejó en claro que no se van a quedar con lo que puedan dar Scola y Nocioni, los dos referentes: "A Luifa y Chapu tratamos de aprovecharlos día a día, es un privilegio tenerlos con nosotros. Pero ellos solos no nos van a clasificar a los Juegos Olímpicos, tenemos que encontramos como equipo". añadió el jugador canarista.