• Los aurinegros coinciden en destacar la dificultad de la Final y el trabajo realizado por todo el equipo a lo largo de la temporada para poder vivir un sueño como es conseguir ganar un título europeo.

Fotos: BCL Photo. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Fran Vázquez

"El hecho de haber ganado otros títulos no significa que no estçe disfrutando de este. Hemos roto las estadísticas para lograr un título muy importante como este para el club. Este título también es muy valioso para mí".

Rodrigo San Miguel

"Hemos peleado muy duro. Sabíamos que la final iba a ser muy difícil. Banvit es el campeón de la Copa de Turquía. La puntuación en la final fue baja pero es algo que esperábamos. Luchamos hasta el final como jabatos, como hemos hecho todo el año y creo que nos merecemos este triunfo"

Will Hanley

"La sensación que tenemos es increíble, porque ha sido muy bonito ganar un partido de este nivel delante de nuestra afición. Estamos muy contentos. Hemos trabajado durante toda la temporada para lograr este título y nos sentimos muy felices. Ha sido un partido muy duro porque Banvit tiene un equipazo".

Petit Niang

"Gracias a la gente. Ellos siempre me animan y yo se los agradezco. Es mi primer título en Europa y me siento muy feliz por ello y por haber aportado, como siempre intento hacer".

Tim Abromaitis

"No fue fácil derrotar al Banvit en la final de la Basketball Champions League. Metimos dos triples increíbles por parte de Marius y Davin, e hicimos una buena defensa en los últimos minutos. Está claro que somos un gran equipo".