SuperBasket Canarias fue fundado el 11 de septiembre de 2014 como el diario global de la información relacionada con el Club Baloncesto Canarias, cubriendo todos los aspectos relacionados con la entidad aurinegra: Torneos, Circuito Movistar, Liga Endesa, Basketball Champions League, Copa del Rey…

Casi cuatro años después, SuperBasket Canarias, también con presencia radiofónica a través de internet con su emisora SuperBasket Canarias, sigue siendo la principal referencia y marca de medios de comunicación digital, único medio especializado en toda la información del equipo aurinegro. Nos acercamos a las estrellas canaristas de una manera que atrapa a los lectores, llevándolos “cara a cara” con sus jugadores y club favorito, ya sea en el diario, la emisora de radio o en su cualquiera de sus redes sociales todo el día, todos los días del año.

SuperBasket Canarias se lanzó como "la biblia del baloncesto canarista" y seguimos siendo el mejor destino para el verdadero aficionado del CB Canarias.

Los contenidos de SuperBasket Canarias son online, y está conformado por artículos, archivos gráficos y radiofónicos que se actualizan cada día, teniendo un fuerte carácter colectivo y una dimensión pública, de tal manera que intentamos ceñirnos al marco de la objetividad en la información, marcado por el Código Deontológico Europeo de la Profesión Periodística (Pincha aquí).

Significar, que la web de SuperBasket Canarias (http://www.superbasketcanarias.info/) tiene un Administrador; JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ, quien dirige y planifica el portal.

No obstante, este portal, ejerce el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, como acto de comunicación pública que es, también puede acarrear errores, por ello, de antemano pedimos disculpas.

Por eso, sí cualquier contenido está en la línea de lo dicho anteriormente, rogamos a los aludidos que se pongan en contacto (contacto@superbasketcanarias.info) que automáticamente corregiremos o subsanaremos el perjuicio.

Documento revisado en julio de 2018