Heras junto a Rost, ninguno seguirá en el Canarias
Heras (i) junto a Rost (d). Ninguno de los dos vestirá la camiseta aurinegra la próxima temporada.

Fotos: SuperBasket Canarias/ @jacfotografo 

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Desenlace fatal. Jaime Heras, (Santa Cruz de Tenerife, 13/03/1982) el eterno capitán del Club Baloncesto Canarias no seguirá en el equipo de La Laguna. La noticia se venía gestando desde hace más de una semana, cuando los responsables deportivos del Canarias hicieron llegar al agente del jugador una oferta pírrica, para que el único jugador canario de la plantilla continuase una temporada más liderando al equipo aurinegro.

Lo cierto es que la oferta que ofreció el Canarias al jugador para renovar, estaba por debajo del mínimo establecido por la Liga ACB, por lo que Jaime Heras no pudo aceptarla. Y ahí se acabó la historia. Sólo existió una oferta del club hacia el escolta lagunero y no hubo negociación.

JAIME HERAS:”AÚN NO HE TOMADO UNA DECISIÓN”

LOS “OLVIDADOS” DE CABRERA Y MARTÍNEZ

“FOTIS”, “JIMMY” Y “RICHI” LIBRES DEL DERECHO DE TANTEO CANARISTA

JAIME HERAS BARAJA VARIAS PROPUESTAS PARA JUGAR EN QATAR

Pasaron 12 temporadas, 2 ascensos, 1 Subcampeonato de la Liga LEB 2, 1 Campeonato de la Copa del Príncipe y 1 Campeonato de la Liga LEB Oro. Todo eso y montañas de un baloncesto hermoso es lo que pasó en el tiempo que "Jimmy" Heras estuvo en el Canarias. SuperBasket Canarias puede anunciar en primicia, que el escolta tinerfeño de 33 años no volverá a vestir la camiseta amarilla y negra del Canarias de La Laguna. Ahora toda su ilusión está volcada en aras de seguir su carrera profesional con un ambicioso proyecto en Qatar.

Heras bota el balón delante de Martínez, el entrenador que tan pocos minutos de juego le dio la pasada temporada
Heras bota el balón delante de Martínez, el entrenador que tan pocos minutos de juego le dio la pasada temporada