Campus de verano 2014

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Los tres Campus de Verano del Club Baloncesto Canarias han sido presentados en la sala de prensa del Pabellón Santiago Martín. Nacho Yáñez, ex jugador aurinegro y entrenador ayudante en la plantilla ACB, ejercerá de director técnico en el Campus de La Laguna; al tiempo que el ex técnico del primer equipo en la época gloriosa de los años ochenta, José Carlos Hernández Rizo, hará lo propio en el Campus de Santa Cruz; mientras que Marco Justo, ayudante también de la primera plantilla, dirigirá el Campus de Santa Cruz de La Palma.

Las tres citas contarán además con las visitas del entrenador del primer equipo lagunero, Alejandro Martínez; así como con el máximo responsable técnico del equipo vinculado, Santi Lucena; y con el pívot Mamadou Niang ‘Petit’, que esta temporada compaginó los entrenos con la plantilla aurinegra y la disputa de la EBA con los blanquiazules.

El CB Canarias ha ampliado este año, considerablemente, su oferta estival, añadiendo a su tradicional Campus de La Laguna, uno nuevo en Santa Cruz de Tenerife, a celebrarse en las instalaciones del Colegio Hispano Inglés; y el de Santa Cruz de La Palma, que tendrá lugar en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello.