Ponitka: «El objetivo es seguir compitiendo al máximo»

0
1636
  • Mateusz Ponitka se muestra ambicioso e ilusionado en sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Canarias

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
Julio 28, 2017
Ponitka vestido de amarillo y negro con el Telenet Oostende / Foto: Cedida
Ponitka vestido de amarillo y negro con el Telenet Oostende / Foto: Cedida

LA LAGUNA (TENERIFE) – Mateusz Ponitka no podía ocultar su satisfacción y su compromiso en sus primeras palabras como jugador del Canarias. «Trabajaré duro, me dejaré todo mi corazón y sudor en la cancha para ayudar al equipo a ganar el mayor número posible de partidos”, dijo el polaco.

“He oído muchísimas cosas buenas sobre el club, así como de los aficionados y de la Isla”, comentó el nuevo jugador aurinegro. “El Canarias estaba realmente muy interesado en contar conmigo”, agregó. “Además, el entrenador Nenad me llamó varias veces y me explicó cómo me veía en este equipo y en su sistema. Jugué para él la temporada pasada así que creo que va a ser más fácil para mí adaptarme”, manifestó.

“El Canarias es el actual campeón de la Basketball Champions League y el objetivo es seguir compitiendo al máximo para ganar el mayor número de partidos posibles. Por lo que ya he ido averiguando, los aficionados y la gente alrededor del club son geniales por lo que será un placer unirse a este equipo”, afirmó.

Aportación al colectivo

“Intentaré dar todo lo necesario para ganar partidos. Puedo sacrificar muchas cosas por ganar pero también dar un paso adelante cuando el equipo lo necesite. Dejaré todo mi corazón y sudor en la cancha. Mi expectativas son tan sencillas como las de ganar tantos partidos como sean posibles. Trabajar duro y ser honesto con el juego, ya el resto vendrá solo”, sentenció.

Tenerife y la Fiebre Amarilla

“Sé que la Isla es un lugar hermoso y un gran lugar para vivir. Los aficionados apoyan mucho y son como el sexto jugador en la cancha. No puedo esperar más para llegar y jugar para ellos”, concluyó.