Fotos: SuperBasket Canarias/@jacfotografo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El coach del Fútbol Club Barcelona, compareció en la sala de prensa del Santiago Martín, tras pasar por la ducha, y se mostró satisfecho por el triunfo conseguido por su equipo ante el Club Baloncesto Canarias.

Valoración del partido

“Es un placer estar aquí, ya que es un sitio con mucha afición al baloncesto. Estamos contentos por la victoria. Hemos hecho un buen partido para poder ganar, especialmente al inicio y sobre todo durante la segunda parte donde tuvimos más acierto en general. El partido llegó igualado al descanso y al inicio del tercer cuarto conseguimos las primeras ventajas importantes. Al final nos llevamos una victoria importante”, declaró Pascual.

Super Abrines

“Terminar el segundo cuarto con un triple y empezar el tercero con otros 2 nos dio esa ventaja en el marcador que nos dio confianza. A partir de ahí tuvimos muy buen juego”, manifestó.

El Canarias, un equipo de calidad 

“Están haciendo un buen juego y es difícil jugar contra ellos porque tienen mucha calidad. En el segundo cuarto perdimos un poco control y ellos bajaron nuestra anotación. En la segunda parte estuvimos mejor”, dijo el técnico blaugrana.

Dos imágenes diferentes

“En la segunda parte cambiaron algunos matices, tuvimos menos pérdidas, estuvimos mejor en el rebote y con más velocidad, lo que nos permitió encontrar más fácil las ventajas”, aseveró.

La bomba Navarro no se desplazó

“Tenía unas molestias y no le iban a permitir estar bien hoy. Queremos jugar siempre con jugadores que estén bien físicamente y por eso se ha quedado en Barcelona,”, concluyó el entrenador catalán.