• El técnico merengue puso en valor el trabajo de sus jugadores en la victoria del Real Madrid ante el Canarias
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
12 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El entrenador vasco del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho por el juego desarrollado por sus hombres en el partido que les enfrentó al representativo del baloncesto tinerfeño en la Liga Endesa, Canarias, al que vencieron por 89-76.

Análisis del partido

"Hemos hecho un grandísimo trabajo y hemos jugado muy bien tanto defensiva como ofensivamente, siendo capaces de conseguir soluciones en los dos aspectos. Hemos tenido la sensación de dominio total del partido a pesar de que ellos han anotado 13 triples y más de un 50% de acierto. Hemos sido capaces de estar muy sólidos desde el primer minuto y felicito al equipo porque se lo merece", dijo en entrenador blanco.

Así vio la actuación aurinegra

"Ellos han apostado por una línea exterior muy alta y física y nosotros hemos sido capaces de cambiar el ritmo del partido con una línea más bajita. Hemos cambiado defensas, teniendo la sensación de solidez. Hemos conseguido una buena ventaja en el segundo cuarto para luego, en el tercero, tener esa energía y ser capaces de dominar el partido".

El regreso de Randolph y la ausencia de Thompkins

"Ha estado muy bien en líneas generales. Ha cogido 11 rebotes y tres asistencias en 27 minutos. Se ha movido bien por el campo y le he visto bien. Físicamente ha aguantado bien el ritmo del partido. Hoy le he visto con una energía muy importante para nosotros. Espero que cada día juegue mejor".

"Thompkins andaba con una sobrecarga y hemos preferido darle descanso. Podría haber jugado, pero hemos pensado que era bueno darle descanso pensando en lo que nos queda por delante", finalizó Laso.