O`Leary en rueda de prensa
El interior aurinegro O`Leary en rueda de prensa

Foto: C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El norteamericano Ian O`Leary, uno de los protagonistas del Canarias-Zaragoza de este domingo en la Liga Endesa 2015/2016 ofrece sus impresiones sobre el partido jugado en Vitoria y, también, respecto al próximo compromiso liguero de los laguneros.

Respecto al equipo

“Estamos bastante bien. El equipo estaba un poquito bajo después de la derrota contra Manresa, pero hicimos una muy buena semana de entrenamientos y conseguimos una gran victoria en la pista del Baskonia. Solo queda agarrarnos a este momento y seguir trabajando para ganar partidos”, comentó el 17 aurinegro.

Victoria espectacular en Vitoria

“Si jugamos como sabemos jugar, siempre pensando en el equipo, y con la actitud del otro día en Vitoria, somos un equipo capaz de ganarle a cualquier conjunto. Puede ser entendido como un poco de sorpresa la forma en que ganamos en Vitoria, pero estamos en un muy buen momento y queremos seguir creciendo”, manifestó el norteamericano.

Compromiso ante el Zaragoza

“Es un poco extraño que estemos ganando partidos fuera y en casa nos esté costando tanto. No sé si son nervios o presión pero el deseo del vestuario es el de sumar como locales. Estamos en un buen momento y es el momento de ganar al Zaragoza, aunque son un gran equipo pese a que han tenido un mal inicio de temporada. Hay que jugarles muy duro y con mucha intensidad”, declaró el jugador lagunero.

Sobre el equipo maño

"Es un muy buen equipo, a pesar de que no ha tenido un buen comienzo de liga. Una gran plantilla, un juego muy duro, lo que está demostrando en la Eurocup. Viene de sumar dos victorias fuera de su cancha y querrá seguir con esa dinámica de buenos resultados. No será un rival fácil y eso nos obligará a jugar con toda la tensión desde el minuto uno”, comentó O`Leary .

Aportación individual al conjunto

“Como todos los jugadores, he tenido altibajos. Creo que puedo aportar todavía mucho más, tanto en la pista como en los entrenamientos o en el vestuario. Mi mejor versión como jugador del Canarias está todavía por llegar”, dijo el jugador.

El mejor vestuario

“La química es inmejorable y es quizá el vestuario con más química que me he encontrado. Los jugadores estamos unidos y no hay problemas entre nosotros”, puntualizó el interior canarista.

La fiebre amarilla

 “Siempre necesitamos a nuestra afición y su apoyo. Sin la afición no somos nada así que espero que vengan”, finalizó.