Diego Ocampo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El entrenador del Murcia ha realizado la última rueda de prensa previa de la temporada ante la visita del Canarias. En ella ha hecho balance de lo realizado por su equipo en esta campaña y lo que puede suceder en el último partido ante los aurinegros. Entresacamos sus frases más importantes.

“Han hecho una gran temporada y hay que felicitarlos. Estamos en las mismas circunstancias. Ellos hacen un gran baloncesto, juegan muy alegre, con confianza, y siempre que pueden tiran. Vamos a tener que defender muy bien los primeros segundos y los tiros exteriores”

“Ha sido un éxito, en los resultados y en el juego. Hemos optado hasta el final por Copa y Play offs. Y ese es el paso que tenemos quedar, construir sobre lo que ya hay. Aunque no nos juguemos nada, estos jugadores van a sudar la camiseta hasta el último segundo. Debemos estar centrados en el partido y no pensar en el futuro. Es lo más importante”.

“Uno, que es más prioritario, es hacer un regalo a la afición de esfuerzo, motivación y trabajo para acabar la temporada lo mejor posible. El segundo, es que no es lo mismo acabar con 16 que con 17, tenemos que quedar lo más arriba posible”.

"Valoro la temporada con un notable alto, porque hemos pasado situaciones difíciles con las lesiones. Las cosas se han hecho muy bien en el verano, y solo hemos tenido que fichar un jugador (y por lesión). Debo estar muy agradecido al patrocinador y al Presidente por todo lo que me ha dado, a la afición por estar siempre respaldándonos, y a los jugadores por dejarse entrenar y enseñar”.