Abono del Club Baloncesto Canarias 2015-16
Abono del Club Baloncesto Canarias 2015-16

 

Foto: SuperBasket Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Club Baloncesto Canarias ha alcanzado la cifra de 2.264 abonados a falta de cinco semanas para debutar en casa ante Andorra, en el fin de semana del 17 y 18 de octubre, y en vísperas del lanzamiento de su tradicional campaña publicitaria de mediados de septiembre.

El objetivo del club canarista es llegar a los 3.000 abonados y espera un empujón significativo en las próximas fechas, a medida que se acerque el inicio liguero y a raíz de la puesta en marcha de su campaña publicitaria, que verá la luz en los próximos días.

La entidad lagunera es optimista también a tenor de las cifras acumuladas las últimas temporadas por estas fechas. Así, el curso pasado una vez transcurridas igualmente las fases de renovación y cambios de asiento, concretamente el 8 de septiembre de 2014, el club llevaba 2.063 abonados; por los 1.527 que tenía el 11 de septiembre de 2013, coincidiendo ese verano con la conversión en SAD del club (los abonos estaban ligados entonces a la compra de acciones); y por los 1.951 que acumulaba el 17 de septiembre de 2012 al cierre de la segunda fase de la campaña.

El Canarias cerró, el pasado miércoles, la primera fase de su campaña de abonos, esto es, el plazo preferencial de seis semanas y media que destinó en exclusiva a los abonados del curso pasado que desearan renovar su pase. Entre ayer y hoy ha tenido lugar la segunda fase destinada en exclusiva a aquellos aficionados que hayan renovado su abono y querían cambiar de asiento; mientras que el próximo martes día 15 de septiembre arrancará la tercera y última fase, destinada al público en general.