• Algunos integrantes de la primera plantilla aurinegra firmarán autógrafos este sábado, en el marco de La Noche en Blanco de La Laguna
Fotos: CB Canarias
Jueves, 29 de noviembre de 2018
CB Canarias
CB Canarias

LA LAGUNA - La Noche en Blanco llega a La Laguna. Por tal motivo, varios jugadores del Iberostar Tenerife visitarán este sábado el stand canarista, que estará ubicado junto a la Catedral. Los integrantes del primer equipo participarán en una firma de autógrafos de 13.00 a 14.00 horas.

Será uno de los muchos alicientes en una jornada plagada de actividades. Igual que hiciera en anteriores ediciones, el club de La Laguna se volcará con el que se ha consagrado como el evento de ocio, socio cultural y dinamización económica más importante del año en la ciudad que lo vio nacer en el año 1939.

El stand del Club Baloncesto Canarias estará operativo entre las 11.00 y las 18.00 horas e incluirá la tienda oficial del club, donde estarán a la venta los nuevos productos oficiales CBC así como las prendas del catálogo Austral Sport del Iberostar Tenerife 2018-19. A eso hay que añadir una promoción especial Outlet con pantalones y camisas de entreno de temporadas anteriores al precio de 9,90€ (tallas a partir de la 2XL).

Venta de abonos de segunda vuelta

De igual manera, los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir el abono de la segunda vuelta de la Liga Endesa, que incluirá nueve partidos de ACB, uno de la Basketball Champions League y, en el caso de que el equipo se clasifique, los hipotéticos partidos de 1/4 y 1/8 de final del certamen continental. Los seguidores que adquieran el abono este sábado en el stand de La Noche en Blanco recibirán además como obsequio una botella del vino oficial CBC El Desafío.

Múltiples alicientes

La cita contará igualmente con la participación de la mascota Auri que estará acompañada del grupo de animación Arona Playa de las Américas, que actuará en plena calle, entre las 12:30 y las 13:30 horas. Además, se repartirá el póster oficial de esta temporada patrocinado por Hospiten.

El espacio también contará con una cancha de basket, talleres y actividades varias para toda la familia con la colaboración de Guajaraventura, Isola Frutos Secos y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Fundación CB Canarias

La Fundación del CB Canarias también estará presente para difundir mediante el reparto de folletos informativos la campaña de concienciación "NO a las adiciones, SÍ al Baloncesto" en colaboración con la Concejalía de Atención a las Drogodependencias del Ayuntamiento de Aguere. En definitiva, un acontecimiento único diseñado para implicar a toda la familia en un día dedicado de lleno al ocio.

Peña San Benito

El colectivo de animación aurinegro, Peña San Benito, también tendrá presencia en La Noche en Blanco lagunera. A las puertas de la celebración de su 40 aniversario, fue fundada en el año 1979, el grupo que preside Jorge García del Castillo dispondrá de un espacio donde informarán a todos los aficionados al baloncesto de las actividades que organizarán de cara a esta efémeride que se se conmemorará en el ya próximo año 2019.