Foto: Cedida / C. B. Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El internacional argentino Nicolás Richotti ha hecho balance, hoy martes de carnaval,  de la situación del equipo tras dos derrotas consecutivas, Gran Canaria y Málaga, antes de visitar el Principado de Andorra este próximo sábado.

Estado del equipo

“El equipo está bien y con muchas ganas. Sabemos que ahora tenemos un partido duro. Jugamos contra dos rivales duros y hay que reconocer que nos ganaron bien. Andorra va a ser un perfil parecido y tenemos que intentar, y estar preparados, para que no nos pase lo del otro día y no atascarnos en ataque”.

Sin revulsivo en casa

“Es triste porque en casa no encontramos esa chispa que tenemos otras veces. No tuvimos ningún revulsivo o referente en ataque para desatascar el partido. Estuvimos bien a nivel defensivo pero nos quedamos cortos en ataque. Málaga nos defendió bien. Nosotros tuvimos muchas dudas y no encontramos situaciones cómodas y no pudimos correr.A veces aparece algún revulsivo pero en este partido no hubo nadie. Fue un partido plano y pasó lo que pasó”.

Estado físico de la plantilla

“No creo que sea algo físico sino algo mental, que hace que nos autopresionemos y tengamos más dudas de lo normal en los momentos claves y eso es algo que no puede pasar”.

Andorra, próximo rival

“Va a ser duro, ya nos ganaron aquí. Es una cancha complicada, espero un partido duro, parecido a este último de Málaga y espero que estemos más fluidos en ataque”.

Partido con horario tardío

“Es un horario un poco extraño. El dia se te hace muy largo tras el entrenamiento de la mañana. Tendremos mucho tiempo hasta la noche. El año pasado no nos fue bien y esperemos llegar más preparados este año”.

Partido más basketaverage

“Es importante, no perdimos por mucho en la primera vuelta y es algo factible. Seguimos metidos en el grupo de mitad de tabla y pueden pasar muchas cosas. Aún podemos seguir soñando”.