• A pesar de encajar la primera derrota, Markovic se mostró satisfecho por "el esfuerzo" de sus jugadores.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo / A. Pérez
SuperBasketCanarias.info
08 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - A pesar de cosechar la primera derrota de la temporada, el entrenador bosnio del Canarias, Nenad Markovic se mostró satisfecho con el "esfuerzo" de sus jugadores a los que felicitó y dio "la enhorabuena", manifestando que "hemos hecho un partido bueno, duro contra un campeón".

Análisis del partido

“Doy la enhorabuena a Valencia, pero también a mis jugadores, y sobre todo a la afición. Hemos competido casi todo el partido, se ha decidido en pequeños detalles. Hemos hecho un gran esfuerzo defensivo en casi todo el partido. En ciertos momentos nos quedamos sin acierto en tiros abiertos o bandejas, y se fueron a cinco puntos, pero como entrenador no puedo estar descontento con los jugadores y con el esfuerzo que han hecho. Si seguimos jugando así daremos alegrías”, afirmó Markovic.

Mínima ventaja al descanso

“Fue corta, la sensación era que nos podíamos ir seis o siete arriba, pero equipos como Valencia te penalizan fácil si regalas algo”´.

Final con polémica

“Desde el banquillo he visto algunas faltas y otras no, no sé desde la televisión. Pero no valoro la actuación de los árbitros, son humanos y se pueden equivocar. Teníamos previsto un aclarado para una canasta fácil pero se quedó el balón en manos de San Miguel con sus fallos en el tiro libre”, concluyó el entrenador aurinegro.